lunes, 15 de septiembre de 2008

TALLER DE IDIOMAS : INGLÉS


El Centro de Educación Técnico – Productivo, CETPRO, de nuestra Institución, busca capacitar a las alumnas y darles las herramientas necesarias para que se puedan desempeñar con éxito en los diferentes aspectos de su vida. Por esta misma razón, es que abre sus puertas a las alumnas de todas las edades para ofrecerles la posibilidad de conquistar el mundo en corto tiempo y sin complicaciones.

¿Quién no ha tenido en sus manos un Ipod, un MP3 o un MP4? ¿A quién no le gustaría sacarle el mayor provecho a estos aparatitos? Pero… Están en Inglés… He allí el problema… El Inglés. Cuando nos dejan temas por investigar en el colegio, entramos al Internet, buscamos dicho tema y nos aparecen muchísimas páginas que contienen esa información, sin embargo, a esas páginas accedieron todos, y al momento de llegar a clase, todas tenemos lo mismo… ¿Por qué no marcar la diferencia? ¿Por qué no leer más allá de lo que leen todos? ¿Por qué no conocer más allá de lo esencial?

¿Has leído Harry Potter?, ¿Has visto sus películas?, ¿Sabías que su versión original, como la de casi todas las películas, vienen en Inglés? Ocurre con casi todas las películas y también con aquellas canciones que tanto nos gustan…Repetimos lo que entendemos, o lo que creemos que dicen, pero ni siquiera sabemos lo que nos dicen o lo que repetimos… Un ejemplo de ello, es aquella canción en los años ‘80 cuyo título original era “I want to break free” y muchos jóvenes que no sabían Inglés y no la entendían, cantaban “A Huacho me fui”… Imagínate…

Los mejores libros de las diferentes carreras profesionales, están en Inglés. Los programas originales de Internet han sido y son hechos en Inglés… Luego, tenemos que esperar que se los traduzca. Para qué esperar, si tú lo puedes hacer, si tú puedes marcar esa diferencia.

Como sabrás, en nuestro país se está poniendo mucho énfasis al sector Turismo. Sin ir muy lejos, en nuestra provincia se está revalorando y rescatando los atractivos turísticos. ¿Te has dado cuenta de la cantidad de turistas que nos visitan? Imagina que te encuentres con alguno de ellos y te pregunten por algo… ¿Qué les vas a decir?... “No entiendo Inglés, no sé qué dice”… Piensa en cuántas oportunidades puedes perder en ese momento.

El CETPRO de nuestra Institución Educativa te brinda las facilidades para que no puedas perder ninguna de esas oportunidades, para que no tengas que perder tiempo esperando… para que te capacites en este idioma y abras tus ojos a un nuevo mundo de posibilidades. ¿Qué otros colegios brindan a sus alumnas este servicio?... Ninguno… al menos, no en Trujillo.

Nuestra Madre Directora, Sor Susana Linares Benites y la subdirectora del CETPRO, Connie Li, pensando en tu futuro y en tu bienestar, te brindan esta oportunidad, al poner a tu disposición este curso de Capacitación en Inglés que comprende diferentes niveles para que puedas ir avanzando según tus propias habilidades. De ti depende el éxito.

No hay comentarios:

Datos personales