lunes, 15 de septiembre de 2008

III CONCURSO DE MARINERA NORTEÑA


Por tercer año consecutivo el CETPRO SANTA ROSA organiza su Concurso de Marinera Norteña: III INTERJARDINES y II de INFANTES; como una forma de difundir nuestra marinera, baile típico nacional, en los niños e infantes quienes son semilleros de nuestro futuro. Como en años anteriores, este evento tiene como objetivo, el fortalecer la identidad cultural y valores artísticos destacando y promoviendo la marinera norteña como expresión de nuestra diversidad cultural dada a conocer por los niños, fomentando y estimulando así, los lazos de amistad y respeto hacia nuestro folklore nacional.

Este concurso se realizará el día sábado 27 de setiembre en el Mini Coliseo de nuestra institución.

Las categorias señaladas se respetarán de acuerdo a la edad, siendo las siguientes:

  • Categoría “A”: 3 años 11 meses 29 días.
  • Categoría “B”: 4 años 11 meses 29 días.
  • Categoría “C”: 5 años 11 meses 29 días.
  • Categoría Infantes: 6 años hasta los 8 años 11 meses 29 días.

Para mayor información, los teléfonos de contacto son el 044 242312 ó nuestro fax 044 253239.

Las inscripciones ya están abiertas hasta un día antes del evento y podrán realizarlo desde en las mañana de 9.00 hasta las 12.30 y en la tardes de 3.00 a 6.30 pm. en el Laboratorio de Computación (CETPRO) – 3er Piso. Los interesados en participar deberán presentar una serie de documentos que acrediten la edad y la institución que representa el participante; así como realizar un pago mínimo por pareja.

La calificación será dada por una terna de jurados idóneos en este arte, siendo autónomo y de fallo inapelable, de forma directa con paleta en mano y con sistema de cómputo. Clasificarán seis parejas con mas alto puntaje de las cuales tres parejas con mayor puntaje para la gran final.

La premiación se realizará al final del evento a las parejas ganadoras en cada categoría y al mejor traje típico a nivel de todas las categorías. Los premios serán:

  • Categoría 03 y 04 años: Banda y Escapulario, Santa Rosa de Plata y premios sorpresas
  • Categoría 05 años: Banda y Escapulario, Santa Rosa de Plata y premios sorpresas
  • Categoría Infantes: S/.250.00, Banda y Escapulario, Santa Rosa de Plata y premios sorpresas

Las Marineras de Concurso serán: Sueño de Pochi, Trujillo de mis amores, La huanchaquera, La Concheperla, La veguera, Corazón corazón, Antonia, Sacachispas, Proa al puerto, Backus amigos por siempre, Don José, Maria Pía, Cajabamba es marinera, Al compás de la 32, una elegante Mónica, Milenario Chan Chan, Erick vuelve, Que baile Maria Tereza, El triunfador, Luisa Fernanda, Heroes de Tiwinza, Grandes amigos, Mi linda Tatiana.

No hay comentarios:

Datos personales