lunes, 15 de septiembre de 2008

CONFECCION TEXTIL


En nuestra institución educativa se inició la enseñanza de confecciones con la creación del C.E.O., allá por el año 1994, cuando era directora la Reverenda Madre Sor María Julia Suyoshi Furgen. Se creó pensando en el futuro de nuestras alumnas; que ellas obtengan una profesión como técnicas en confecciones. En el C.E.O. se enseñaron tres niveles: básico, avanzado y perfeccionamiento. Terminado los tres años de estudios se les otorgaba su certificación.

En el año 2005 se hizo la conversión del C.E.O en C.E.T.PRO. (Centro Educativo Técnico Productivo).Ya como CETPRO se trabaja por MODULOS. Terminando cada uno se le otorga su certificación que garantiza de que están aptas para trabajar en el módulo estudiado; teniendo en cuenta que han realizado las prácticas pre- profesionales en talleres de producción de nuestra localidad. Estas prácticas les permiten lograr más capacitación, habilidad y destreza en las confecciones textiles.

Hay que tener en cuenta que nuestra I.E. cuenta con un taller de producción, con maquinarias industriales acorde con el avance tecnológico que se requiere para una producción de calidad.

No hay comentarios:

Datos personales